Raúl

Raúl

jueves, 19 de mayo de 2011

SABADO 14

Me ha constado escribir y actualizar el blog. Más que nada porque estoy un poco desmotivado por lo que me pasa. Os cuento.

C: 10 km Almoradí + irme a casa con un esguince.

Me acerqué hasta Almoradí para correr 10 km en progresión, no a tope, ya que la semana había sido dura de entrenamientos. Hacía algo de calor, y la salida era complicada, con bastante gente y con unos barrotes para esquivar 700 personas...

Se retrasó la carrera (y por tanto el calentamiento también) en 20 minutos. Salímos y fui demasiado deprisa, pasando el primer 5 mil en 17' y poco.

Luego me dejé llevar para realizar el último mil más fuerte, pero al doblar una calle y bajar un bordillo me doblé el tobillo. Lo noté como se doblaba y cómo empezó a dolerme...Intenté seguir el ritmo, pero notaba que me dolía y se hinchaba. Paré y empezé a andar hasta meta...eso era por el km 9. Intentaba correr pero me dolía bastante.

Al final hice 35'40...entrando andando y con un buen dolor me fui para la ambulancia para que me lo venden y sólo me dicen que me ponía Reflex..(ya lleva en la mochila).

Estoy molesto porque al enfriarse noté que es más fuerte de lo esperado. Molesto porque no tengo una continuidad de entrenamientos y así, no puedo mejor. Molesto porque no puedo andar y he tenido que pedir la baja...Espero que dentro de una semana esté mejor y con más ganas.

F.C (sin pulsómetro aunque cabreado) N.esf (9) Km (14)

3 comentarios:

  1. Vaya suerte Raul, desde luego cuando se mete encima el zurruno tarda en irse, no se puede hacer mas que curarte ese esguince lo antes posible y a seguir. Lo de la ambulancia me sucedió a mi una vez llegué cojeando a meta por una contractura en el gemelo y lo mismito me dijero solo reflex. Por lo menos algo de hielo si debian de tener.
    En fin nada lo dicho reposo y como yo siempre me digo podía ser peor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, podía haberme roto el tobillo, podía haberme pasado algo más grave. Ahora debo estar optimista para que la recuperación sea más rápida, que lo será.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo Raul. Lo sucedido nos demuestra que lo unico que nos puede parar es una lesión jodida, pero no nuestro espíritu. Este ya está preparado para luchar pacientemente como un gran campeón, como lo eres tú. Lo dicho, mucho ánimo pues en breve estarás dando mucha guerra otra vez

    ResponderEliminar