Raúl

Raúl

viernes, 26 de agosto de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA

Comienza una nueva temporada, donde la clave para disfrutar y seguir mejorando las marcas es la continuidad.

Habrá pequeños cambios en el blog, en el cual escribiré semanalmente para comentar cómo me van los entrenamientos y competiciones.

Lunes 22: Viaje a Francia por motivos de trabajo. No puede entrenar.

Martes 23: 35'cc muy muy suave y bien temprano. A las 7 de la mañana ya estaba rodando por Lille (Francia). Menuda tormenta me pilló...empezamos bien.

Miercoles 24: No puede entrenar. Me acosté muy tarde a las 2, y tenía que madrugar a las 8 ya esta en pie, luego todo el día ocupado entre trabajo y vuelta por Lille.

Jueves 25: C: 7x(1'vivo + 30''and + 1'cc) + 10' cc.
No pude completar todo el entrenamiento por falta de tiempo, pero por lo menos algo hice...

Viernes 26: C: 2x (2 km vivos + 1 km suaves) + V.
Entrené a las 12 del mediodía, siendo el día más caluroso de todo agosto. Menos mal que estuve en un parque de tierra, entrenando tipo cross, con bastantes sombras y grifos para beber agua. Me salieron los 2 km vivos a 3'55 más o menos por una zona con muchos giros, subidas, bajadas, frenar...

Sábado 27: 30' cc + 9x100 progresivos + 10' cc.
Rodé tranquilo y después las progresiones recuperando 1 min suave al trote. Me marco el entreno con el Garmin y a seguir lo que me dice.

Domingo 28: C:Cambios (5'+3'+5'+3' rec:1' and +1'30 cc en cada cambio) + V + 10' cc enfriamiento.

Después de trabajar 9 horas en una mudanza, he sacado fuerzas para realizar el entrenamiento. Además la tarde era muy buena para entrenar, nada de calor. Los cambios me han salido mejor qu el anterior día, aunque tampoco he forzado. Siendo el último el más rápido a 3'33/km y el primero el más lento a 3'56/km.

En total esta semana habré hecho 50 km. Me ha faltado rodar 40' y realizar la técnica de carrera así como los ejercicios con balón medicinal. Bueno...los recuperaré en este mes que es primer ciclo de entrenamiento!.

1 comentario: