Raúl

Raúl

domingo, 2 de septiembre de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA

SEMANA DEL 27 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE. KMS TOTALES: 63

LUNES 27. 9 Km cc + Circuito de fuerza + 4x50 m prog.

Ha sido un día de toma de contacto para ver cómo reaccionaba mi pierna después de 1 mes y 1 semana parado. He rodado suave, muy muy suave a 5' el km y la verdad es que mejor de lo esperado. Siento algo de tirantez y una pequeña molestia cuando alargo la zancada, que espero que durante los días se vaya pasando.

Qué gozada poder rodar y sentir de nuevo el aire en la cara!!!.

Kms (9)  Ritmo (5:05/Km) Sensaciones (6) Pulso(145)

MARTES 28. 11 Kms cc + 2x circuitos de Pesas.

Entrenamiento realizado con los compañeros de Elche que me han llevado con la lengua fuera. La verdad es que ellos están muy bien y suelen rodar a ritmos rápidos, y yo salgo de 1 mes parado y no puedo ir tan rápido. Me lo tomo con tranquilidad y debo pensar que el  pico es el febrero y queda mucha temporada. Después hemos hecho un buen entreno de pesas en las instalaciones de Mirca Sport. Me gusta el buen rollo y el entrenar en grupo es mucho mucho más ameno que cuando he entrenado solo.

Las molestias siguen ahí. Cada vez que alargo la zancada noto como un quemazón en la parte interna del isquio, y son molestias que van de menos a más. Al llegar a casa me he puesto hielo para ver si no van a más.

Kms (11) Ritmo (4:29/km) Sensaciones (8) Pulso (170)

MIÉRCOLES 29. 9 kms + 6x80 m prog. + Abdominales.

Con unas tremendas agujetas...madre de dios...nunca, que yo recuerde, he tenido semejantes agujetas. Bueno sí, después de hacer la media en 1h11. Por lo menos sé que son algo pasajero y que la semana que viene estaré mejor.

El rodaje ha sido tranquilo, de charreta con Manu. Aunque nos ha salido más rápido que el primer día.

Kms(10) Ritmo (4:39/km) Sensaciones (6) Pulso (149)

JUEVES 30. 10 kms + 2 circuitos de Pesas (10 ejercicios: 5 brazos-5 piernas).

Me ha tocado entrenar por la mañana ya que trabajo esta tarde. Las sensaciones han sido malísimas, ya que he tenido menos de 12 horas entre un entreno y otro. Además lleva el pulso alto y con agujetas todavía en los cuadríceps. Y que he salido a las 10:30 con un calor sofocante...

Las molestias de la lesión siguen ahí. Por eso no quiero forzar, ir poco a poco y dentro de un mes ver cómo estoy. Ahora se trata de coger base.

Kms (10) Ritmo (4:39) Sensaciones (9)  Pulso (161)

VIERNES 31. 20' cc + 20' Cambios ( 30''rápidos-30"lentos) + TC + 2x Pesas

He hecho los cambios con mejores sensaciones que el día anterior. Se nota que ha bajado la temperatura y que por lo menos no sudamos tanto. Lo malo es que al alargar la zancada noto que me sigue tirando. Todo será en ir acumulando kms para ver si la pierna se acostumbra y puedo entrenar con mejores sensaciones.

Km (9,5) Ritmo (4:30) Sensaciones (7) Pulso (142)

SÁBADO 1. Descanso

DOMINGO 2. 13 km cc por terreno variado (Clot de Galvañ)

He quedado con el grupo para rodar por el Clot sobre un circuito de 6 km todo de tierra que me ha gustado bastante ya que es un sube-baja, con tramos donde puedes correr rápido y con todo de tierra. Las sensaciones han sido mejores que el resto de la semana, salvo las molestias que me han acompañado en las subidas y en el último km.  Pero la semana ha sido muy buena.

Kms (13) Ritmo (4:14) Sensaciones (8)  Pulso (164)

No hay comentarios:

Publicar un comentario