Raúl

Raúl

domingo, 9 de septiembre de 2012

SEMANA 2

SEMANA DEL 3 AL 9 DE SEPTIEMBRE. KMS TOTALES: 72.5 KMS

LUNES 3. 10'5 kms cc + 1 Circuito Oregon.

Esto de entrenar solo es duro, no lo sabía desde hace 2 semanas. No sé cómo he podido entrenar solo durante tanto tiempo. Hoy me ha tocado entrenar solo y los kms pasan muy lentos.

Sigo con molestias detrás de la rodilla, creo que es una tendinitis. Me molesta al subir los bordillos y cuando alargo un poco la zancada. A ver si me deja entrenar con continuidad. Siempre después del entreno, hielo!!!.

Kms(11.37 ) Sensaciones (7 ) Ritmo (4:27 ) Pulso (145 )

MARTES 4. 11 Kms + 20' Pesas.

Hoy he salido a una hora que no era normal, 16:30 y mi pulso lo ha notado porque iba alto de pulsaciones. El ritmo no lo he mirado hasta el final. No quería agobiarme.
Ya no tengo las agujetas de los primeros días, con el gimnasio todo ha pasado, me encuentro mejor.

Tengo molestias al empezar el entrenamiento pero cuando caliento estas molestias van desapareciendo hasta el final del mismo que vuelven a aparecer. Es un quemazón que no es definido y unas veces es por el interior y otras por el exterior.

Kms(11 ) Sensaciones (8 ) Ritmo (4:30 ) Pulso (145) 

MIÉRCOLES 5. 10 Kms + 2x(TC + 4x150 progresivos)

 Parecía que iba más rápido por las sensaciones que tenía pero en realidad el ritmo era más lento, parece que pesaban las piernas después de los ejercicios de pesas de la semana anterior. No he podido grabar el entreno porque el Garmin se ha muerto cuando llevaba 9 kms, se ha reiniciado.

Luego en las progresiones las he hecho sin forzar, saliendo entorno a 30''.

Kms(12.45 ) Sensaciones (7 ) Ritmo (4:25/km 150: 30'' ) Pulso (145 ) 

JUEVES 6. 11 km + Pesas (x2).

Bajé a Elche a entrenar con el grupo. De momento van muy rápido para mí y me he quedado a mitad del recorrido porque me parece que voy fuera de punto. Hemos rodado por el rio de Elche. Buen circuito, la pena es que hay demasiada gente y debes ir con un constante zig-zag. Después un circuito de pesas bastante entretenido en las pistas de Elche junto al grupo.

Kms(11 ) Sensaciones (8 ) Ritmo (4:10/km ) Pulso (157 ) 

VIERNES 7. 20' cc + 25'Cambios ( 2' rápidos-2' lentos) + 10' cc + Pesas (x2)

Me he sentido agusto con los cambios, lo malo es que no he forzado porque noto molestias en la parte baja de la lesión. Tendré que tratarla ya que llevo 2 semanas con molestias y son malas sensaciones.

Kms(11.6 ) Sensaciones (8 ) Ritmo (4:20/km ) Pulso (142 ) 

SÁBADO 8. DESCANSO

DOMINGO 9.15 Km por el clot de Galvañ.

Aunque ayer tenía molestias en el gemelo izquierdo, en el rodaje no he ido tan mal como esperaba. Eso sí he intentado dosificarme y no acabar tan rápido como la semana pasada, ya que estoy empezando y la zona de la lesión me sigue molestando.

Tengo que cuidar un poco mejor la alimentación ya que estoy en 70.6 kg. No sé si es por eso o bien es por los ejercicios de pesas que estoy haciendo.

Kms(15) Sensaciones ( 7 ) Ritmo (4:20/km ) Pulso (157 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario