Raúl

Raúl

domingo, 18 de septiembre de 2011

4ª SEMANA: DESCARGA

LUNES 12: 40' cc + Abdominales + Capilarización Compex.

Rodaje tranquilo, recuperando después de las series en el parque de ayer. Ha sido la vuelta al pueblo pero sin cuestas para no cargar para el sábado.

F.C(137) n.esf (6) Km (8.5)

MARTES 13: 20' cc + 15' Técnica de carrera + 4 x 100 rec:1' + 10' regenetivos.

Esta semana antes de la competición suele ser bastante tranquila, y más ahora que estamos en el primer mes de entrenamientos, mejor asimilar las 3 semanas anteriores de carga.

F.C(-) N.esf (6) Km (8.5)

MIÉRCOLES 14: Calentar ( 15' cc + estirar + 4x100) + 2x800 ( cambiando cada 50 m) rec:4' + 10' regenerativos por el cesped

Han sido dos series bastante durillas con tiempos de 2'26 y 2'27. Dura porque me he saturado de ácido láctico al salir muy deprisa en la primera vuelta y porque hice los cambios demasiado pronunciados, aún así me ha salido un tiempo genial.
Joer cómo corre Ali, que con mis zapatillas de entrenamiento ( ya que había olvidado las suyas) hizo el primer 800 en 2'11, eso sí el 2º...petó y bien sobre 2'45...Ha Kike también le salieron buenos ritmos realizando la primera en 2'16 y la segundo en 2'24. Creo que la primera fue demasiado dura y por eso lo pagamos en la segunda, pero bueno....de todo se aprende.

F.C(-) N.esf(9) Km (8.5)

JUEVES 15: DESCANSO. Masaje regenerador Compex.

VIERNES 16: 20' cc + 7x100 rec:1' trote + 10' cc + Abdominales.

Entreno pre-competitivo realizado con Kike y Ali. Las sensaciones han sido buenas, esperemos que mañana salga una buena carrera. Los progresivos los hemos realizado durante el rodaje.

F.C(-) N.esf(5) km (7.5)

SÁBADO 17: Calentar + Cross de Sax (4.1 km a 3'22/km) + 10' regenerativos + Est.

Primera competición de la temporada con sensaciones agridulces. Me ha salido la competición a 3'22/km, si bien mi plan A era hacerla en 3'20 y el plan B era hacerla en 3'30. Ha sido agridulce porque me he despistado y pensaba que me quedaba otra vuelta más cuando he entrado a meta, por lo que no la he realizado al 100% la competición, sino a un 85%-90%. Habré terminado el 8º porque me pasaron varios atletas en la última vuelta...una pena.

Por lo demás, las sensaciones fueron buenas( y eso que estuve desde las 7 en pie y las 8 horas de trabajo de pie). Al principio me faltaba algo de ritmo, ya que es la primera, pero luego he ido recuperando posiciones yendo gran parte de la carrera 4º. Era un circuito bastante chulo y exigente con una rampa de 200 m de un 20% y luego por calles estrechas con muchos giros y bajadas, por lo que el ritmo ha sido bueno. Kike hizo el 3º (buena carrera) y Alí creo que fue 5º.

F.C( -) N.esf (9) Km (11)

DOMINGO 18: 3 horas de caminata por el monte + Rest. Post-Competición Compex.

Esta mañana tocaba algo diferente, he cambiado el entreno de 35' suaves por andar por el monte relajadamente y después por la tarde, sesión de Compex.
F.C (-) N.esf(3) Km (7)

Semana 4º: Descarga. Total 55 km. N. esfuerzo de la semana: 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario