Raúl

Raúl

viernes, 30 de septiembre de 2011

6 ª SEMANA (CICLO 2)

LUNES 26: 60' cc + Abdominales.

Buen rodaje en compañía de Ali. En ciertos momentos debiamos bajar un poco el ritmo para que no fuese tan exigente. Lo hemos hecho por la carretera del castillo y por la zona de la Serreta.
F.c(142) N.esf(7) Km (14.5) Ritmo rodaje (4'15)

MARTES 27: C: 7x(2' vivos + 30''and + 1' cc) + V + 10' Técnica de carrera + 10' regenerativos.

Me he encontrado bastante bien en los cambios y hemos forzado un poco más para llegar en mejor forma para el sábado. Queremos hacer la cronoescalada y estamos apretando para llegar en buenas condiciones. Al final, en las series de velocidad Alí me saca un mundo. Debo mejorar mi final y mi velocidad.

F.C (-) N.esf (9) Km (13.5) Ritmos cambios 2' (3'17/km)

MIÉRCOLES 28: 45' cc. + Abdominales.

Tenía molestias en el tendón de Aquiles y he preferido rodar (aunque es lo que me tocaba). Me he puesto una crema de frio para ver si bajan las molestias. Es justo cuando ando y cuando termino el entreno.

F.C(-) N.esf (6) Km (10.7) Ritmo rodaje (4'15)

JUEVES 29: C: 6 km alegres + Velocidad + 10' regenerativos.

Tenía molestias casi cero, y creo que fueron porque en los rodajes regenerativos corro por el césped sin zapatillas. Hoy en los 6 km me he sentido bien, salgo al final que notaba que me pesaban algo las piernas. El ritmo ha sido bueno, 3'42/km y se ha pasado rápido ya que estaba Alí y Kike. Se hace más ameno con ellos.

F.C (158 media/166 max) N.esf (8) Km:(12.6) Ritmo 6 km (3'42/km)

VIERNES 30: C: 3x(3x100 en 14''5) rec:1'/3' + 30' rodar.

He hecho las series cortas con Ali. Se nota que es más joven y que tiene más velocidad porque iba super tranquilo y bajaba fácil de 14''5. A mí me cuesta más y la media de todos los 100 ha sido de 15''4. Un segundo peor. Está claro que tengo que mejorar en velocidad...pero lo mio para este año es el fondo, por lo que es un objetivo secundario.

F.C(166) N.esf (7) Km (13.4) Ritmo 100 (15''4)

SÁBADO 1: C: crono Ledua Park (4'77 km) con final en una tremenda rampa + 10' regenerativos.

Mi Plan B es bajar mi marca del año pasado 19'15 minutos, y mi plan A sería bajar de 18'45. Tengo que controlar mucho el ritmo para no llegar muerto arriba.
He realizado 18:55, mejorando en 20 segundos la marca del año pasado, con un circuito en peores condiciones.
Después bajé rodando 20'. Tuve que hacerla solo porque me fui al entierro de mi abuelo a Soria.

F.C (max 183) N.esf (9.5) Km (14) Ritmo carrera (3'56/km)

TOTAL SEMANA: 78.7 KM

No hay comentarios:

Publicar un comentario