Raúl

Raúl

domingo, 25 de diciembre de 2011

SEMANA 16 ( DESCARGA)

Después de casi 2 meses sin actualizar...volvemos a la carga. Por qué sé que muchos de vosotros leeis este blog y espero que os resuelte interesante!.

LUNES 19.40' cc rodaje.

Rodaje en la semana de descarga siendo de menos a más, terminando por debajo de 4 el km.

F.C(sin pulsómetro) N.esf (6) Km (9,5)

MARTES 20. Y MIÉRCOLES 21. Gastroenteritis con fiebre.

JUEVES 22.20' cc + 7xx100 rec:1' + 10' cc.
Probando probando para ver si se me había pasado el virus. Ya comí en condiciones y pude entrenar, las sensaciones era de ir flojo!

F.C (-) N.esf (5) Km (7)

VIERNES 23.San Silvestre de la Nucia.
4,6 km en 15'00 a 3'15/km siendo el 6º de la general y 4º de mi categoría.

Pasé demasiado rápido el primer km (3'09) y después me vine un poco abajo. En la última vuelta no forcé demasiado porque al día siguiente quería correr en Novelda. Además apenas pude realizar el calentamiento como dios manda y tenía molestias en la rodilla derecha.

Fui más que nada porque la hemos patrocinado con Decathlon y me hacía ilusión que vean que también corremos!

F.C (- ) N.esf (9) Km (10)

SÁBADO 24 Carrera del Pavo en Novelda
4 km en 13'02 a 3'12/km siendo 4º de la general.

Recuperé bien de la carrera del anterior día pero seguía teniendo molestias en la rodilla derecha, en la cinta iliotibial. Me molesta al alargar la zancada.
La carrera fue algo lenta al principio, pienso que el ritmo pudo ser más vivo. Yo lo intenté subiendo la cuesta de las cuevas, pero no era mi día y mis piernas no tenían la chispa. Cuando cambiaron al final de la carrera (en los últimos 500 metros) no pude hacer nada más porque me dolía la pierna al alargar la zancada. Una pena porque el último km me salió a 3'04...y me quedé con la sensación de no darlo todo por la molestias.

En otra carrera será.

Coincidí con Dimás y me alegró que leyese el blog! Ánimo y a seguir corriendo!.

F.C (-) N.esf (9,5) Km (10)

DOMINGO 25. 55' cc rodaje en ayunas. ( tenía que hacer 40' pero los excesos hay que quemarlos)

Después de la cena de anoche y la comida que me toca hoy en casa de mis padres. Lo mejor era no desayunar para corre y quemar algo de grasa.

La rodilla me sigue molestando y bastante. Tengo una sobrecarga. He estado casi 40 minutos con el Compex para ver si me recupera algo y además Raquel me ha dado un pequeño masaje. Pero veo las estrellas cuando me apreta....Si es que correr dos carreras seguidas al final se paga!!!

F.C (136) N.esf (6) Km (12)

TOTAL SEMANA 48 KM. Ahora que ha acabado la caza me centraré más en entrenar y ver si para los crosses llego en buena forma. Y hacer buen tiempo en la media de Santa Pola.

Mañana empieza un nuevo ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario