Raúl

Raúl

lunes, 21 de mayo de 2012

SEMANA 20. ( 74 km totales)

Ya llevo unas cuantas semanas sin escribir en el blog. Varios motivos me han llevado a no escribir, entre ellos la falta de motivación que me arrastra desde finales de enero-febrero y las veces que lo he intentado no estaba operativo el blog.

Supongo que esta falta de motivación que va asociada a los entrenamientos, me ha llevado a no escribir mucho. Vamos a ver si con los nuevos objetivos y con una motivación renovada, siempre creo que es bueno desconectar y volver de nuevo con otras metas. Me dispongo a escribir mis entrenamientos semanales, para que veais cómo voy y si así os entreteneis leyendo los mismos.

LUNES 14. Descanso

Empecé bien la semana, porque estaba de vacaciones y después de 8 horas de coche, no me apetecía entrenar.

MARTES 15. 50' cc + 15' Gimnasia general.

Me levanté temprano y después de reconocer el terreno, me fui hasta un carril bici ( Bidegori en Vasco) de unos 7 km de subida y 7 de bajada. Me encontré genial y rodé entorno a 4'14/km. Fui de menos a mas.

Km ( 12 ) Sensaciones( 7 ) Pulsaciones ( sin pulsómetro) Ritmo (4'14)

MIÉRCOLES 16. 60' cc + 10' Técnica de carrera + 8x120 m progresivos rec:1' + 15' Gimnasia general.

También en temprano y en ayunas, me fui a rodar por el carril-rojo. Esta vez lo hice más lento ya que me encontré con un compañero de fatigas vasco y fui más relajada charlando. Al final salió un rodaje a 4'25/km.

Km ( 15.7 ) Sensaciones( 7 ) Pulsaciones ( sin pulsómetro) Ritmo (4'25)

JUEVES 17. Caminata de unos 13 km por San Sebastian.

Tenía los gemelos como piedras y lo mejor fue descansar, bueno un descanso activo de 13 km recorriendo San Sebastian.

Km ( 13 ) Sensaciones( 2 ) Pulsaciones ( sin pulsómetro) 

VIERNES 18. 30' cc + 2x(5x500 en 1'41) rec:1'30/4' + 2x100 a tope rec: 1' + 10'cc + 15' Gimnasia general.

Los gemelos siguen chillando. Si es que es lo que tiene en vacaciones. Entrenar temprano + Andar todo el día= Gemelos como piedras. Por lo menos este día lo salvé como pude....Las sensaciones no eran buenas, me falta continuidad y entrenar a ritmos más rápidos para luego mantenerlos mejor. Pero es lo que toca porque estamos de vacaciones!!!.

Km ( 17.5 ) Sensaciones( 9 ) Pulsaciones (sin pulsómetro) Ritmo (1'41)

SÁBADO 19. 70' cc + Caminata de  6 km.

Un buen entreno por mi ciudad, Soria. Recorriendo lugares que he vivido desde pequeño, donde pasaba todos los veranos y recordando viejos momentos. Cómo ha cambiado todo. Ahora está todo mejor, los caminos son más transitables porque son rutas del Duero y con el fresquito que hace por allí apetece correr.
Hice una buena ruta que se me pasó volada ya que iba viendo paisajes y se iban amontonando recuerdos...Lo peor de todo es que tengo un dolor de espalda de tanto conducir... que no es bueno... veremos.

Km ( 15.5 ) Sensaciones( 7 ) Pulsaciones ( sin pulsómetro) Ritmo (4'31) 

DOMINGO 20. Descanso.

 Porque la espalda me está matando. Empiezo a tratarla con Electroestimulación + Hielo + Masaje con Voltarel.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bueno, por fin la vuelta al ruedo!!
    Me alegro un montón que estés "ZANQUEANDO" otra vez. Y cuida esa espalda fiera...
    ¡¡Muchos ánimos!! y como tu bien dices, lo más importante es tener continuidad, mucho más que los resultados deportivos pues al final del todo tan sólo son números (que eso sí,, tomándolos en su justa medida, sirven para motivar, ni más ni menos....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Franc, te sigo en tus entrenamientos diarios y es una envidia verte cómo disfrutas en el día a día de los entrenamientos!. Me alegro un montón!!!

    ResponderEliminar